Hospital Nisa Aljarafe

Hospital Nisa Aljarafe

Cita previa: 954 46 40 60

E-mail: villegas.pedro@gmail.com

Una experiencia clínica de 32 años avala el trabajo del Dr. Pedro Villegas en el campo de la Sexualidad Humana y en las distintas Disfunciones Sexuales y de Pareja.

Disfunciones sexuales que tratamos

En este Hospital cuento con la especial colaboración de los/as Ginecólogos de Ginemed que trabajan también allí. También con la colaboración del Equipo de Urólogos del propio Hospital con una amplísima experiencia  y con el resto de especialidades clínicas que conforman la plantilla del Hospital.

En nuestra dilatada experiencia éstas son las alteraciones que con mayor frecuencia hemos atendido y hemos tratado en ambos sexos y en las distintas orientaciones sexuales.

 

 

Trastornos psicosomáticos generales.

Y entre ellos y con más experiencias en:

En Sexualidad y Medicina Psicosomática, las causas no son orgánicas o psicológicas puras, generalmente las alteraciones sexuales son de origen mixto, dado que los seres humanos somos un todo indivisible, que integran lo físico, mental y anímico, junto a lo social, medioambiental y espiritual. Cualquier modificación en estos componentes puede repercutir y de hecho repercute en nuestra vivencia de la Sexualidad.

En otro orden de cosas, no podemos olvidar que, habitualmente, la sexualidad se vive en pareja, con lo que la sexualidad de nuestra pareja también nos afectará o se verá afectada.

Usted acude a un Hospital donde hay otras especialidades médicas distintas de la Sexología, por lo que su anonimato y confidencialidad están garantizados. Si acude a otra especialidad por algún otro problema y cree tener alguna dificultad o dudas  con su sexualidad pregúntele a su médico por esto y él le enviará, si lo considera oportuno, a nuestra Unidad.

Compañías aseguradoras:

Famedic dkv-anagrama

FAMEDIC y DKV: 20% de descuento en cada sesión.

Dónde estamos

Avenida Plácido Fernández Viagas, s / n
41950 Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Coordenadas GPS: 37º 22 ‘52.00 “N / 6º 0′ 4,60″ W

El Parking es gratuito y una ventaja para las personas de fuera de Sevilla es que no hay que entrar en la capital, por la A-49 y la entrada a Castilleja de la Cuesta es muy rápido y fácil.

¿Cómo llegar?

En Autobús desde Sevilla

El M-159 que va de Sevilla a Bollullos de la Mitación para en la puerta del Hospital.
Se puede ir también con los autobuses nº M-160 Sevilla-Gines con salida desde la Plaza de Armas en Sevilla. Tiene que bajarse en la parada de Hacienda de San Ignacio en Castilleja de la Cuesta. Posteriormente, hay que ir a pie unos 300 metros por la calle Virgen del Rocío y la avenida Placido Fernández Viagas hasta el Hospital. Similar trayecto se puede realizar con la línea de autobús M-167 Sevilla-Villanueva del Ariscal, M-168 Sevilla-Benacazón, M-166 Sevilla-Sanlúcar la Mayor y M-159 Sevilla-Bollullos de la Mitación. Tiempo estimado: 20 minutos

También proporciona servicio en la misma parada las líneas M-101 Circular del Aljarafe (Sentido A y Sentido B).

En coche desde Sevilla

Coger la A49, dirección Huelva. Tomar la Salida 3 hacia A 474 Ginés, Castilleja de la Cuesta Bormujos. En la bifurcación debe mantenerse a la izquierda y seguir las indficaciones de Avda. Plácido Fernández Viagas

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!